Corre en otros lugares

Corre sin vivir en Madrid

Corre en cualquier ciudad del mundo

¡La Carrera por el Agua no solo se celebra en Madrid! Tienes la opción de organizar tu propia carrera y contribuir en el proyecto Global 6k for Water de World Vision. También puedes consultar las carreras que otros usuarios han organizado e inscribirte en ellas.

Carreras creadas en otras ciudades

Descubre aquí las carreras que ya han organizado otros usuarios ¡Quizás encuentres una carrera que se organiza en tu ciudad y apuntarte a la misma! Si no es así, puedes crear tu propio evento y contribuir con el proyecto de World Vision. Con la creación del evento recibirás el kit del corredor para todas las personas que quieran unirse a él.

Nombre de la carrera Ciudad Inscritos
ABELLARIZA PONTECESO 6K FOR WATER Ponteceso (Coruña) Más info Ponteceso (Coruña) 112 Más info
VENTURADA Venturada (Madrid) Más info Venturada (Madrid) 91 Más info
GLOBAL 6K LA FRESNEDA FOR WATER La Fresneda (Asturias) Más info La Fresneda (Asturias) 21 Más info
6KM X H2O Los Santos De La Humosa (Madrid) Más info Los Santos De La Humosa (Madrid) 4 Más info
SPACIO DEPORTIVO Madrid Más info Madrid 13 Más info
GLOBAL 6K BARCELONA CAMINA FOR WATER Barcelona Más info Barcelona 6 Más info
PLAYA DE LAS CANTERAS POR EL AGUA Las Palmas De Gran Canaria Más info Las Palmas De Gran Canaria 19 Más info
GLOBAL 6K FOR WATER Marbella Más info Marbella 8 Más info
BBVA 6K RETO SOLIDARIO DEL AGUA Valencia Más info Valencia 9 Más info

¿No encuentras tu ciudad?
Organiza tu propia carrera

Organiza tu propia carrera

¿Quieres participar en el proyecto pero no puedes acudir a la Carrera por el Agua en Madrid? ¡Organiza tu propia carrera para el próximo 5 de mayo! Para ello solo tienes que ser un líder (si estás aquí ya lo eres), encontrar un recorrido de 6 kilómetros y animar a tus amigos a que se apunten.

Una vez tengas pensado dónde hacer la carrera, solo tienes que hacer clic en el botón que te dejamos a continuación y cumplimentar todos los datos. Por solo 10€ para poder crearla. Una vez cumplimentados todos los pasos, ¡tu carrera se habrá creado! Recuerda compartirla en todas tus redes sociales para que tus amigos y conocidos puedan inscribirse pagando el importe de 10€.

Unos días antes del 5 de mayo recibirás en la dirección que nos indiques el kit del corredor para ti y todas las personas que se hayan inscrito a tu carrera. ¡No olvides compartir los mejores momentos del evento y así formar parte de la Carrera por el Agua más grande del mundo..

¿Qué incluye el kit del corredor?

Camiseta


Mochila